0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Interesa "Titán" a los Mets

EFE
Mets de Nueva York se ha convertido en el primer equipo que muestra interés en los servicios de Adrián González para la siguiente temporada.
martes, 19 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Nueva York


Mets de Nueva York se ha convertido en el primer equipo que muestra interés en los servicios de Adrián González para la siguiente temporada.

El primera base mexicano fue cedido el sábado anterior de los Dodgers de Los Ángeles a los Bravos de Atlanta en un intercambio de peloteros, para que pudiera asumir la agencia libre.

Reportes de medios especializados en Estados Unidos aseguraron que los Mets, que dirige ahora Mickey Callaway, en lugar de Terry Collins, se mostraron interesados en observar a González.

Inclusive, un primer movimiento para el mexicano nacido en San Diego es que la novena lo invite a los campos de entrenamiento del próximo año.

Cabe destacar que el coach de la inicial en los Mets es Rubén Amaro Jr., hijo del pelotero del mismo nombre que hiciera historia con los Filis de Filadelfia y recién falleciera en marzo pasado.

Aún así, el futuro no pinta fácil para González, pues además de que en el mercado hay varios prospectos interesantes para cubrir la primera base, el jugador viene de un año de lesiones.

Ahora, con 35 años de edad, González sólo logró aparecer en 71 juegos con Dodgers en la temporada anterior, bateando 3 jonrones e impulsando 30 carreras, mientras bateaba para .242 en 252 apariciones en el plato.

El movimiento del equipo angelino al deshacerse del mexicano fue bajar el impuesto de lujo, y ahora el pelotero liberado podría limitar sus pretensiones económicas con su nuevo contratante.

Esto es algo que le agrada a los Mets, pues se harían de un primera base barato que impulsaría al joven Dominic Smith y al mismo tiempo, sin gastar tanto para que el club cuente con recursos y usarlos en peloteros de jardín, segunda o tercera base.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion