0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nadadores queretanos logran medallas en Nacional

Una buena actuación está teniendo la delegación queretana de natación compuesta por 135 atletas en el Campeonato Nacional de Curso Corto 2017, el cual se está llevando a cabo en Guadalajara, Jalisco.
martes, 19 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- Una buena actuación está teniendo la delegación queretana de natación compuesta por 135 atletas en el Campeonato Nacional de Curso Corto 2017, el cual se está llevando a cabo en Guadalajara, Jalisco.
El presidente de la Asociación Queretana de la especialidad, Alejandro Ávila Coria, explicó que este certamen es avalado por la Federación Mexicana de Natación y es selectivo para la Olimpiada Nacional 2018, por lo que participan la categoría nacional y categoría elite.


"Los resultados son muy positivos, tenemos atletas de mucho renombre que han participado en ediciones anteriores como las hermanitas Moussier, Octavio Zamora Olivares, Sebastián Macías, atletas destacados que incluso han sido medallistas en Olimpíada Nacional y pues muy contentos por los resultados positivos", explicó Ávila Coria y puntualizó que esperan quedar entre los primeros tres lugares como estado.
Entre los resultados más destacados se encuentran el primer puesto de Luisa Coll en los 400 metros libre categoría 13-14 años; la plata de Sergio Castañeda en 100 metros pecho 15-16 años; el bronce de Octavio Zamora en los 100 metros libre 15-16 años; así como las preseas de tercer lugar que se lograron colgar las hermanas Fernanda y Andrea Moussier en 200 metros mariposa y 800 metros libre, respectivamente.
Las actividades de este Campeonato Nacional de Curso Corto concluyen este miércoles en el Centro Acuático de Guadalajara, Jalisco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion