Status  /  Posadas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encantador momento entre amigas

Línea de atrás: Ana Kernz de Peniche, Karina Peniche de Veloz, Erika Lara, Vicky Djlala, Gaby Cantú y Daniela de Sustaita. Línea de enfrente: Lucy Toscano, Katia Bada y Gaby S. de Cantú.
El convivir y la amistad fueron las principales razones para disfrutar de la velada
lunes, 18 de diciembre de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de celebrar la cercanía de la Navidad, el grupo de amigas conformado por Ana Kernz de Peniche, Karina Peniche de Veloz, Katia Bada, Gaby S. de Cantú, Lucy Toscano, Vicky Djlala, Gaby Cantú, Daniela de Sustaita y Erika Lara, se reunió el pasado viernes 8 de diciembre en el domicilio de la familia Cantú, en Mission, Texas.

El convivir y la amistad fueron las principales razones para disfrutar de la velada, en la que degustaron una rica cena con platillos elaborados personalmente por cada una de las asistentes, destacando el tradicional pavo con su relleno y guarniciones, acompañado de una exquisita variedad de postres y brindaron con una copa de vino tinto.

Estas estimadas damitas forman un grupo muy unido que disfruta reunirse en cada ocasión especial como este día en el que compartieron un grato y encantador momento, teniendo como fondo musical bellas melodías navideñas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion