Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy el Frente no tiene candidato o candidata: Mancera

Cuando la coalición Al Frente por la Ciudad de México defina su candidato, ya se medirán las preferencias electorales de los capitalinos en las encuestas, afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
lunes, 18 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- Cuando la coalición Al Frente por la Ciudad de México defina su candidato, ya se medirán las preferencias electorales de los capitalinos en las encuestas, afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
"Hoy el Frente no tiene candidato o candidata.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sí tiene y el otro partido también tiene, entonces esa sería hoy la diferencia (…) Las encuestas siempre hay que tomarlas en cuenta, más bien lo que yo estoy diciendo es en este momento no tiene candidato el Frente, pero vamos a ver, ya teniendo candidato pues que vaya avanzando", dijo.
De acuerdo con una encuesta realizada por EL UNIVERSAL, al iniciar las precampañas por la Jefatura de Gobierno, Morena se mantiene al frente de las preferencias electorales, con una diferencia de hasta 10 puntos con la coalición integrada por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, dejando al PRI en una tercera posición.
El jefe de Gobierno indicó que una vez se tengan definidos los proyectos de los candidatos hacia el 2018, los capitalinos podrán decidir sobre el proyecto que más les conviene.

"Las encuestas siempre son importantes, yo creo que son indicadores importantes, siempre hay que observarlos, hay que analizarlos y hay que ponerlos en su justa dimensión", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias