0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomiendan proteger a las mascotas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los animales también resienten las bajas temperaturas, por lo que hay que protegerlos en estos días lluviosos y fríos además de los cohetes.
Ya que también como los humanos resienten el frío, además de tenerles pánico a los cohetes
lunes, 18 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
“Los animales al igual que los humanos resienten las bajas temperaturas”, coinciden los veterinarios de la región, por lo tanto hay que brindarles espacios donde se puedan proteger del frío, en caso de que no lo puedan tener dentro de casa.
Ricardo de Anda conocido veterinario, manifestó que los animales al igual que las personas sienten las inclemencias del tiempo, es por ello que hay que protegerlos no dejándolos a la intemperie, destacando que aquellas personas que tengan mascotas deben preocuparse por tenerles un lugar donde se puedan refugiar en caso de muy bajas temperaturas e incluso sería mejor si les pueden colocar algunas prendas de ropa ya usada con la que puedan sentir más calor.
Recomendó igualmente que si tienen mascotas en el interior de sus hogares observen los cuidados de limpieza necesarios para evitar una posible transmisión de alguna enfermedad.
El veterinario añadió que en esta época los animales también sufren temor por las explosiones de todo tipo de productos elaborados con pólvora por lo que se debe evitar hacerlo cerca de ellos por las reacciones que pudieran tener incluso hasta sentir dolor en sus sentidos.
Por último la noche de Navidad y el Año Nuevos son días en que la gente acostumbra a utilizar cohetes, los cuales ocasiona pánico en los animales, los cuales en caso de no ser protegidos, muchos de ellos optan por huir de sus hogares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion