0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúa segunda generación en Doctorado

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estuvo presente en la segunda generación de Doctorado, la Madrina C.P. Amanda Barrera González y el Rector Francisco Chavira.
La empresaria y C.P. María Amanda Barrera fue la Madrina de Generación, teniendo como invitada de honor a la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta
lunes, 18 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Se gradúa segunda generación de Doctoras en Ciencias de la Educación, en UNT Campus Miguel Alemán, Tamaulipas fungiendo como madrina la empresaria y C.P.

María Amanda Barrera González.
En este importante evento contó con la presencia de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta del Master en Bussines Administration Francisco Chavira Martínez, Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, y teniendo como una Madrina de Graduación 2015-2017 a la C. P. María Amanda Barrera González.
Fue este sábado al mediodía en conocido centro social en donde se realizó esta relevante ceremonia de graduación de las alumnas pertenecientes a la segunda generación de la carrera de Doctorado en Ciencias de la Educación.
Las graduadas son Laura Janeth Barrera González, Hayde Berenice Santibáñez Santos Coy, Felipa Irasema Rodríguez Amador, Adriana Díaz de León y Mariana Aimee Villegas Rodríguez quienes muy merecidamente lograron ser aprobadas en el máximo nivel educativo que existe, como lo es el Doctorado.
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta felicitó a las profesionistas así como a sus señores padres por el esfuerzo hecho, pero logrando alcanzar los propósitos trazados al lograr alcanzar el más alto título posible de obtener, dentro de la formación profesional de todos aquellos que luego de titularse como licenciados y masters, aspiran a lograr la perfección académica.
Motivo de orgullo y satisfacción resultó para familiares y amigos de las flamantes doctoras, el observar cómo de manera simbólica les fueron entregadas las constancias aprobatorias de dicho mérito académico y cómo al final del protocolo tiraron al aire en señal de festejo, sus birretes que antes se ciñeron sobre sus cabezas, adornando pero a su vez señalando el mérito de un gran logro de parte de todas y cada una de las ahora Doctoras en Ciencias de la Educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion