0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitoso encuentro regional de atletismo

Imagen Siguiente
Participan niños atletas de Río Bravo y pasan al estatal en impulso de bala
domingo, 17 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tam.-
Para finalizar la etapa Regional que se desarrollaron en Ciudad Reynosa, los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica, donde al menos 38 niños de Río Bravo participaron en la disciplinas de Atletismo, representando a escuelas primaria como la Miguel Hidalgo matutino, Luis Cabrera, Corregidora, Francisco Villa y Alborada.
Destacando entre los primeros lugares en el impulso de bala, con excelente participación del alumno Oziel y la niña Valeria Regino Macías.
En este encuentro deportivo estuvieron acompañados de profesores de la Supervisión de Educación Física 24 que encabeza la Profra. Sonia Belem del Ángel y el Profr.

Fernando Muñoz Durán.
Entre las disciplinas deportivas fueron Atletismo femenil 100 mts. 300 relevos, varonil participaron en 300, 100 femenil y varonil en lanzamiento e impulso de pelota y bala y disco.

Y FUERON A MATAMOROS EN BASQUETBOL NIÑOS DE LA MIGUEL HIDALGO.

En camión de la Presidencia Municipal fueron transportados a la vecina ciudad de Reynosa, al deportivo donde fueron las competencias, y fue al día siguiente que de la misma manera se trasladaron a Matamoros al Encuentro Deportivo Escolar de Basquetbol en rama Varonil y Femenil de la escuela primaria Miguel Hidalgo.
Los participantes que quedaron en primer lugar por Río Bravo en bala femenil pasarán a representar a Río Bravo en el encuentro estatal en próximas fechas rumbo al Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion