0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo titular del Comité Campesino en Camargo

El Lic. Argelio Sáenz Ramírez nuevo titular del Comité Campesino en Camargo.
Argelio Sáenz Ramírez viene a sustituir a Herón Morín Garza
viernes, 15 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Después de un período de 6 años como titular del Comité Campesino en el municipio se realizó este miércoles 13 de diciembre, la elección para elegir al nuevo dirigente del gremio que representa a un gran sector de priístas de la localidad.
Se informó que esta elección se realizó por medio del voto secreto de los agremiados en una gran camaradería en la que se eligió al Lic. Argelio Sáenz Ramírez como nuevo representante de esta organización en sustitución de Herón Morín Garza.
Cabe destacar la participación como delegado del Secretario de Organización de la Liga de Comunidades Agrarias en el estado del Ing. Jorge Luis Camorlinga Guerra, que muy atinadamente dirige el Ing. Florentino Aarón Sáenz Cobos.
En ésta elección democrática se presentaron 2 planillas, una encabezada por Joel Sáenz Robles, quien es comisariado del Ejido Cadillo, y la otra por el Lic. Argelio Sáenz Sáenz Ramírez, fungiendo como participantes el Ing. Leonel de la Torre, comisariado del ejido El Ramireño.

Miguel Angel Zurita, comisariado del ejido El Gonzaleño. Ismael Guerrero López, comisariado del ejido Ramírez y Rogelio Treviño del ejido Puertecitos.

Todos ellos representan a un gran sector del priísmo municipal.
Después de conocerse la nueva encomienda del Lic. Argelio Sáenz, fue felicitado de inmediato por todas las personas que estuvieron presentes.
Cabe agregar que el Lic. Argelio Sáenz, agradeció la presencia de todos los presentes en este evento; mencionando además, que en días subsecuentes estará con las autoridades municipales para expresarles su intención de trabajar de la mano en proyectos que conlleven bienestar a los ciudadanos camarguenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion