Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativos y albergues por Frente Frío #16

Imagen Siguiente
En caso de ser necesario se instrumentarán los operativos.
- Protección Civil y Salud llaman a salvaguardarse y no exponerse a los cambios bruscos de temperaturas. Niños y de la tercera edad, así como enfermos crónicos deben extremar los cuidados
viernes, 15 de diciembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades de Protección Civil dieron ayer los últimos detalles en los albergues que se encuentran listos para atender a la población más vulnerable por los efectos que pueda causar el Frente Frío número 16.
A partir de hoy viernes y hasta el domingo, las condiciones climáticas ambientales habrán de sufrir una drástica caída en la temperatura y esa condición adversa será acompañada de vientos y lluvias intermitentes.
En caso de ser necesario, paramédicos y brigadistas de Protección Civil realizarán operativos para salvaguardar la salud de los ciudadanos, especialmente de aquellos que se encuentran expuestos a las temperaturas ambientales como son indigentes, migrantes o población que radica en zonas de marginación.
También se mantiene coordinación permanente con los responsables de los número de emergencia y auxilio para atender cualquier llamado de la población que requiera traslado a los albergues donde se les ofrecerá cobijo, bebidas y comida caliente, pero sobre todo, se les proporcionará un lugar seguro y con atención médica.
Un llamado especial se hace a las personas que padecen enfermedades crónico-degenerativas, como es el caso de diabéticos, hipertensos, con afecciones al corazón y el sistema respiratorio.
Los cuidados a la salud se deben extremar en personas de edad avanzada e infantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias