0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Peña trabajar para comicios con normalidad democrática

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la clausura de la LIII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago)
Llamó a los mandatarios estatales del país a trabajar juntos para que el proceso electoral 2018 se desarrolle con plena normalidad democrática
jueves, 14 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MÉXICO / EL UNIVERSAL


Ante el pleno de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el presidente Enrique Peña Nieto llamó a los mandatarios estatales del país a trabajar juntos para que el proceso electoral 2018 se desarrolle con plena normalidad democrática.
Al clausurar en el Alcázar del Castillo de Chapultepec la LIII Reunión Ordinaria de la Conago, el mandatario asentó que los retos del país exigen a actuar con alturas de miras privilegiando aquello que acerca a los mexicanos más allá de las diferencias naturales de la pluralidad.
Asentó que en 2018 los mexicanos vivirán el proceso electoral más grande de su historia pues más de 80 millones de ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto, se renovará al titular del Ejecutivo federal, a todo el Congreso de la Unión y nueve gobernadores, en total se elegirán más de 3 mil 300 autoridades.
"Entre todos tenemos que trabajar para que la elección de 2018 se lleve a cabo con plena normalidad democrática en todo el territorio nacional.

Los retos de México nos exigen actuar con alturas de miras, viendo siempre por aquello que nos acerca y que nos une más allá de las diferencias naturales de la pluralidad.
"El gobierno de la República seguirá estando muy cerca de las entidades federativas para dialogar, sumar y colaborar en favor de las respuestas y soluciones de fondo que hoy demandan los mexicanos.

En los 12 meses que restan a esta administración seguiremos colaborando con la Conago con ánimo constructivo y siempre pensando en el bien de México", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias