0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos viajan a Nuevo Laredo

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos de diferentes instituciones educativas partieron a la ciudad de Nuevo Laredo en donde estarán participando en los Juegos Deportivos Escolares.
Estarán participando en los Juegos Deportivos Escolares
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Esté miércoles los alumnos de primaria de las escuelas, Ignacio Ramírez, Justo Sierra, 5 de Mayo, 16 de Febrero y Benito Juárez viajaron a N. Laredo para participar en los Juegos Deportivos Escolares.
El Secretario de Educación Cultura y Deporte del municipio, Profr.

Enrique Romero Carrera y el Profr. Jesús Andrade en representación de la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro despidieron a los niños deportistas, deseándoles la mejor de las suertes en esta importante experiencia deportiva que mantendrán en la etapa regional en N. Laredo.
Los orgullosos padres de familia que viajaron con sus hijos agradecieron el apoyo del gobierno municipal para que estos menores acudieran a representar a la región y al municipio en los Juegos Deportivos Escolares, donde participa la Esc. Justo Sierra con un equipo de voleibol varonil, la Ignacio Ramírez con la selección femenil y en atletismo los alumnos de la 16 de Febrero, Justo Sierra, 5 de Mayo y Benito Juárez, que destacan en lanzamiento de bala, disco, 75 metros planos y lanzamiento de pelota de béisbol.
Dependiendo de su gran desempeño los pequeños deportistas, estarían buscando su boleto para participar en el Estatal.
El mensaje que dio el Profr.

Jesús Andrade, en representación de la alcaldesa, está enfocado a motivar a los niños que marcan la diferencia al sacar ese espíritu deportivo que enaltece al municipio o región a la que representan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion