0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evalúan cuánta superficie se tendrá que regar: 025

Reunión previa tuvieron ayer presidentes de módulos de las nueve Asociaciones de Usuarios del Distrito 025, y representantes de la S.R.L., previo a la reunión de Comité Hidráulico que se realizará el próximo lunes 18 de diciembre.
·       Se reúnen presidentes de Módulos del 025 y representantes de la S.R.L., y ven sobre apertura de la presa
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Por: Por Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Evaluarán superficie agrícola en zona de riego de asiento en caso sea necesario en Distrito de Riego 025 y ver si es o no conveniente la apertura de presa.
Sobre ese tema abordaron ayer en reunión celebrada en oficinas de la S.R.L., los nueve presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios del Distrito, así como representantes de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón.
Participaron en esta reunión Carlos Alberto Cavazos Valerio, Presidente de la S. R. L., Ing. Juan Manuel Salinas, Secretario de la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas, Ing. Jaime Gudiño Zárate, Jefe de Distrito de Riego 025, así como Presidentes de Módulos: Ing. Marco Antonio Salinas García de Lateral Ejido, Ing. Meléndez, Gerente Técnico de Módulo La Sauteña, Rubén Díaz Rangel, Gerente de Hidráulica Los Angeles entre otros.
Entrevistado al término de la reunión, el Ing. Juan Manuel Salinas, dio a conocer entre algunos temas abordados fue referente a la apertura de presa, volumen asignado para el plan de riegos ciclo 2017-2018, y ver cuánta superficie sea necesario aplicar riego de pre siembra.
Para ello, los Módulos de Usuarios del Distrito y S.R.

L, harán una evaluación de cuánta cantidad de hectáreas se requiera regar.
Aquí en esta reunión sacarán las propuestas, a fin de plantearlo en la próxima reunión de Comité Hidráulico, se tomen los acuerdos sobre los puntos ventilados en esa asamblea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion