0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan constancias a la Asociación de Padres de Familias en las escuelas

Imagen Siguiente
La Secretaría de Educación en el Estado y la Dirección de Participación Social, a través del Centro Regional de Desarrollo Educativo Río Bravo
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- La Secretaría de Educación en el Estado y la Dirección de Participación Social, a través del Centro Regional de Desarrollo Educativo Río Bravo, llevó a efecto la entrega de 131 constancias de Registro del Sistema de Captura de las Asociaciones de Padres de Familia (SICAP), a los Comités de Asociaciones de Padres de Familia, pertenecientes a las escuelas de educación básica del municipio de Río Bravo.
En cumplimiento a lo establecido en el artículo 40 del reglamento para la Constitución, Registro, Organización y Funcionamiento de las Asociaciones de Padres de Familia del Estado de Tamaulipas.
Dicha reunión fue presidida por el Lic. José Arturo García Vázquez, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo del municipio antes mencionado en presencia de la C.P.

Ma. Rosario Moreno Salinas, enlace del Programa de Participación Social en el CREDE Río Bravo, así mismo el Profr. Carlos Guillermo Guzmán, Director de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, así también personal adscrito al CREDE.
A nivel municipal Asociación de Padres Municipio queda conformada como: Presidente, Gregorio Garza Zárate; Vicepresidente, Ma.

Mirna Clemente Salas; Tesorero, Vicente García Velázquez; Secretario, Sandra Solís; 1 Vocal, Edgar Arellano de León; 2 Vocal, Ma.

del Rosario Huerta; 3 Vocal, Raquenel Guzmán Meléndez; 4 Vocal, María de la Luz Sánchez Muñiz; 5 Vocal, María Irasema Moreno Segovia; 6 Vocal, Enrique Serna Rosales; 7 Vocal, Alma Rosa Núñez Elizondo; y 8 Vocal, Zoila Vélez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion