0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Torturado y embolsado

Imagen Siguiente
Autoridades civiles y militares en el lugar. La caseta de vigilancia estaba abandonada.
Dejan los restos de un hombre atrás del Parque Industrial Reynosa
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un despliegue de autoridades se registró la tarde de ayer tras el hallazgo de un cuerpo con visibles huellas de tortura, embolsado y dejado con mensajes escritos en cartulinas.
Los hechos se registraron en la parte trasera del Parque Industrial Reynosa, donde se dieron cita autoridades policiacas y de investigación, así como corporaciones que forman parte del Grupo de Coordinación Tamaulipas.
El cuerpo de la persona asesinada (varón), se apreciaba solamente con calzoncillos, sin calzado y maniatado.
Se encontraba en bolsas de plástico de color negro, sin embargo una de las bolsas estaba rota y a simple vista se apreciaba que al cuerpo le faltaba la cabeza y una de las extremidades.
En otra bolsa se encontraba la cabeza y un brazo.
Las autoridades que arribaron primero al lugar fueron elementos del Ejército Mexicano comisionados en la Octava Zona, quienes atendieron una llamada anónima que se recibió en el C-4.
El cuerpo se encontró en la brecha E-99, a poca distancia de la carretera Reynosa-Río Bravo, cerca a la entrada de la maquiladora LG.
Atrás de una nave industrial las autoridades castrenses hicieron el hallazgo a escasos metros de la caseta de vigilancia que también estaba abandonada.
Los militares hallaron el cuerpo tendido sobre la carpeta asfáltica totalmente cubierto.
De inmediato tendieron un cerco para acordonar el área, pero a distancia se notaba el cuerpo bajo los plásticos que lo cubrían, se trata de un sujeto robusto, cuya edad fue estimada en 45 años.
Tras el arribo de los agentes de la Policía Ministerial Investigadora y personal de Servicio Periciales, se acordonó un segundo perímetro, mientras buscaban cualquier indicio que pudiera servir a las indagatorias del crimen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion