Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mancera recomienda a Mikel que se suba al Metro y conozca la CDMX

El "joven Mikel no nos va a enseñar de programas sociales" mejor "que hable del Jai Alai", se suba al Metro y conozca la Ciudad, recomendó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera
martes, 12 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 12 (EL UNIVERSAL).- El "joven Mikel no nos va a enseñar de programas sociales" mejor "que hable del Jai Alai", se suba al Metro y conozca la Ciudad, recomendó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera al aspirante del PRI a la Jefatura de Gobierno.
Durante una reunión con el Organismo Nacional de Mujeres priístas (ONMPRI), Mikel Arriola declaró que el programa El Médico en Tu Casa, "nunca ha ido a tocar a la puerta de mi casa".
Ante este señalamiento, Miguel Ángel Mancera ironizó: "Hasta donde yo sé todavía no ha llegado a Bosques de Las Lomas, pero si nos da el domicilio y nos permite el paso los ocho, nueve, vigilantes que tienen ahí en ese condominio de lujo, pues le mandamos El Médico en Tu Casa; si habla va.

No sabía yo que hubiera estado enfermo, nosotros estamos tocando donde la gente lo necesita".
En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno afirmó que criticar a este programa es "lamentable", por las vidas que se han logrado salvar y por no saber que desde la Secretaría de Salud federal se ha reconocido.
"El joven Mikel -que es un buen muchacho, si es buen muchacho, es buen administrador, yo no tengo ninguna queja- me parece que es un servidor público que ha estado en su trabajo, en su chamba, pero pasar de eso a criticar a los programas sociales o criticar a lo que a tanta gente le sirve me parece que es un exceso.

No nos va a enseñar él de programas sociales, no le puede enseñar la misa al señor cura, yo creo que es una equivocación.
"Que aprenda cosas de la Ciudad para la campaña, eso le puede servir, que conozca la Ciudad; supe que algo dijo del Metro, dudo mucho que se haya subido al Metro, pero en fin, eso yo creo que es lo que hay que hacer, pero criticar El Médico en Tu Casa es criticar a los propios estados de su fuerza política que lo han adaptado.

Es un error, no se equivoqué por ahí", reviró.
Miguel Ángel Mancera afirmó que al aspirante priísta lo están mal aconsejando.

"El que es panzón, aunque lo fajen, ¿no?, entonces pues ahí le gana, le gana el impulso, eso yo creo que deberían de evitarlo porque el que con lobos anda, a aullar se enseña; hay que tener cuidado.
"Yo le recomiendo más bien que lo haga por otra línea, por lo que él conoce, que hable del deporte, que hable del jai alai, si no saben que es el Jai Alai, es un deporte vasco, no es de aquí de la Ciudad de México pero se practica aquí en el Frontón México", agregó.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion