0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrollan a motociclista sobre Boulevard Hidalgo

Con lesiones en su cuerpo un motociclista terminó por quedar internado en un nosocomio, luego de haber sufrido un accidente vial que provocó además congestionamiento en la vialidad.
lunes, 11 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Con lesiones en su cuerpo un motociclista terminó por quedar internado en un nosocomio, luego de haber sufrido un accidente vial que provocó además congestionamiento en la vialidad.
Los hechos ocurrieron poco después de las 21:30 horas sobre el Boulevard Miguel Hidalgo, a la altura de la colonia Fraccionamiento San José, donde acudiera una unidad médica, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba un sujeto tirado en el pavimento y a pocos metros la motocicleta en la que se conducía quien sólo comentó que una unidad lo embistió por la parte trasera que hizo que perdiera el control y derrapara en la carpeta asfáltica.
Fueron conductores que pasaban por ese lugar quienes avisaran a las autoridades de emergencias siendo un oficial de vialidad que se apersonó para conocer de ese incidente mientras que el lesionado era trasladado a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias