0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan a Eugenio para audiencia

Entre fuerte seguridad, Eugenio Hernández es llevado del penal de Victoria a juzgado para audiencia dentro de proceso en su contra. Foto: Benito López
En medio de un fuerte operativo de seguridad, el ex Gobernador Eugenio Hernández Flores fue traslado esta mañana del penal de esta ciudad al Juzgado de Distrito
lunes, 11 de diciembre de 2017
Por: Benito López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. Victoria, México (11 diciembre 2017).- En medio de un fuerte operativo de seguridad, el ex Gobernador Eugenio Hernández Flores fue traslado esta mañana del penal de esta ciudad al Juzgado de Distrito para acudir a una audiencia dentro del proceso que enfrenta tras ser notificado de la orden de detención provisional que giró una corte de Estados Unidos, donde la justicia lo reclama por lavado de dinero y otros delitos.
Hernández, a bordo de una patrulla de la Policía Federal y escoltado por una decena de elementos salió del Cedes de esta ciudad alrededor de las 9:25 horas.

Cerca de 10 minutos más tarde arribó al Juzgado del Poder Judicial del Estado, donde se encuentra la Sala 1 y el expediente especial de extradición 01/2017 que existe en su contra.

La audiencia estaba programada para las 10:30 horas ante el Juez de Distrito Raymundo Serrano Nolasco, quien el pasado 19 de octubre notificó a Hernández la orden de detención provisional con fines de extradición que giró una Corte Federal de Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias