0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Procuraduría del Trabajo, en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La alcaldesa Betty Posada recibió a los representantes de la Procuraduría del Trabajo, quienes instalaron un módulo de atención con la finalidad de atender al público en general y trabajadores para que conozcan sus derechos.
Recorren la región ribereña con la intención de que los trabajadores conozcan sus derechos y obligaciones
domingo, 10 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
La alcaldesa Profra. Beatriz Posada Noriega recibió al personal de la Secretaría del Trabajo del Estado encabezados por el Lic. Alejandro Rosas, quienes instalaron un módulo de atención con el fin de que los trabajadores y público en general, conozcan mejor los servicios que la dependencia provee.
Asesoría jurídica, convenios y demandas laborales.
Ellos se comprometieron a seguir brindando la atención que los trabajadores de Guerrero pudieran necesitar, por lo pronto algunos ciudadanos ya les solicitaron sus servicios de asesoría.
La finalidad de la Procuraduría General de la Defensa del Trabajador, quienes han estado recorriendo todos los municipios de la región ribereña, es que los trabajadores conozcan sus derechos, y obligaciones, y que ninguno se quede sin el pago de su aguinaldo, señalando que las oficinas en esta región se encuentran ubicadas en Miguel Alemán en la parte alta de Tránsito Local.
Recordándoles que antes del día 20 de diciembre deben de estar pagados todos los aguinaldos de acuerdo al tiempo que tienen laborando de no ser así deben de acudir y presentar su querella, para hacer comparecer al patrón.
Por último se informó que todo el movimiento que se tiene que realizar es en forma gratuita, además de asesorarlo si hay que presentar su denuncia ante la Junta de Conciliación con sede en Nuevo Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion