0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Miguel Alemán en Juegos Escolares Infantiles

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El profesor Enrique Romero, coordinador de la Conducción 15 informó sobre los resultados de los pasados Juegos Escolares Infantiles.
Estarán presentes a nivel Regional en Nuevo Laredo el próximo 13 de diciembre
domingo, 10 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL LEMAN, Tam.-
La conducción número 15 que comprende Miguel Alemán, Mier y Guerrero ganó la eliminatoria de los Juegos Deportivos Escolares Infantiles contra la conducción 14 que abarca Gustavo Díaz Ordaz y Camargo obteniendo así el derecho de ascender a la etapa regional en la ciudad de Nuevo Laredo el día 13 de diciembre.


En volibol femenil va la escuela Ignacio Ramírez, en volibol varonil la escuela Justo Sierra, en atletismo las primarias 16 de Febrero, Justo Sierra, 5 de Mayo y Benito Juárez.
Enrique Romero, Coordinador de la Conducción 15 informó que las disciplinas de atletismo son lanzamiento de bala, lanzamiento de disco, 75 metros planos, lanzamiento de pelota de béisbol, todas ellas en las ramas varoniles y femenil.
Los Juegos Deportivos Escolares Infantiles a nivel Regional tendrá como sede la ciudad de Nuevo Laredo, evento que tendrá lugar este próximo 13 de diciembre, por los alumnos que estarán participando, ya se preparan a conciencia a sabiendas de que les espera una dura contienda en aquel municipio.
Definitivamente los alumnos de Díaz Ordaz y Camargo representantes de la Conducción 14, nada pudieron hacer ante los alumnos de Miguel Alemán, Mier y Guerrero, quienes lograron llevarse esta justa deportiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias