0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fernando Zelada 8 To Dan Examina Alumnos de Reynosa

Imagen Siguiente
Brillante examen a los taekwondoínes de Reynosa dirigidos por la maestra María del Pilar Arreola López de la Escuela local Moo Duk Kuan quienes aplicaron su examen de cambio de cinta
domingo, 10 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Brillante examen a los taekwondoínes de Reynosa dirigidos por la maestra María del Pilar Arreola López de la Escuela local Moo Duk Kuan quienes aplicaron su examen de cambio de cinta en el gran escenario del Colegio Oxford con una gran asistencia de padres y familiares de los casi cincuenta alumnos de todas las edades.
Les recordamos la destacada actuación de esta escuela de Reynosa en el Campeonato Nacional donde conquistaron el noveno lugar de 114 escuelas participantes en el Torneo Nacional realizado en Pachuca, Hidalgo.
El pasado sábado la escuela Moo Duk Kwan realizó el examen para cambio de cintas, que fue dirigido por el profesor Fernando Celada Cruz, Cinta Negra 8Vo Dan, quien pertenece a la escuela Moo Duk Kwan de Cuernavaca.


Al término de los exámenes estas páginas deportivas lo entrevistamos:
Primera ocasión en Reynosa.
“Esta ciudad se ha caracterizado por contar siempre con grandes alumnos, en esta región y especial en Reynosa siempre buenos alumnos, grandes maestros, buenos competidores, buena impresión.
Gran mensaje a los papás.


“Yo también soy padre y maestro, estamos viviendo una situación difícil, en la que parece ser que los niños mandan a sus papás y eso no debe de ser, nunca se debe de olvidar el respeto hacia nuestros papás y maestros.

El Moo Duk Kuan es una de las funciones de los que enseñamos que nuestros alumnos sean disciplinados sin olvidar sus derechos, buscamos que por medio de la disciplina se cambien muchas cosas en la vida de todos y en especial en las familias donde debe de regresar la alegría y respeto entre todos”.


El logro más grande.
“La mayoría de los medallistas olímpicos de nuestro país es de nuestra escuela, siempre se ha levantado la mano de México con mucho orgullo.

En 1988 el Tae Kuan Do ingresó al programa olímpico como examen de exhibición Barcelona se ganó la primera medalla de oro de alumno de Tabasco.
Tae Kuan Do es formativo, no sólo es deporte, nos ayuda a ser mejores personas en cualquier lugar y durante nuestras diferentes etapas de la vida, el Moo Duk Kuan es un deporte menos comercial, desde luego tenemos principios diferentes, pero los objetivos son los mismos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion