0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Homenaje a Baudel López y la maestra Julieta Zamora

En el marco de la ceremonia fueron objeto de un homenaje póstumo la Profesora Julieta Arcidalia Zamora Rivas y Baudel López López
jueves, 7 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En el marco de la ceremonia durante la cual hicieron su ingreso al Salón de la Fama de Beisbol y Softbol de Reynosa “Alejandro Adán Palacios González” David Rubio, Guillermo Solís y Mario Eloy Guerrero, fueron objeto de un homenaje póstumo la Profesora Julieta Arcidalia Zamora Rivas y Baudel López López, fallecidos durante el presente año.
Los destacados deportistas, desde hace ya mucho tiempo, forman parte del selecto grupo de inquilinos del recinto de los inmortales, que se ubica por el Boulevard Hidalgo, precisamente en los mismos terrenos donde se encuentra el majestuoso estadio “Licenciado Adolfo López Mateos”.
Por parte de la Profesora Zamora Rivas, estuvieron presentes su esposo el Profesor Abel Hernández Turrubiates y sus hijos el Licenciado Rodolfo Hernández Zamora y la maestra Julieta de los mismos apellidos.
Mientras que por el lado de López López, asistieron su esposa Otilia Gómez López y sus hermanos Baldomero y Mario López López.
Los familiares de los homenajeados, recibieron de parte de la directiva del Club de Veteranos de Beisbol y Softbol de Reynosa, organismo que maneja El Salón de la Fama, las placas de reconocimiento destinadas para sus seres queridos.
Cabe destacar, que los más de cien asistentes al referido acto de Entronización 2017, rindieron un minuto de aplausos a los extintos deportistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion