0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfruta Pérez año deportivo

Checo brindó este jueves toda una mañana y tarde para celebrar la Preposada con los niños de diversas casas hogar. (Mexsport)
La alta presión de las pistas, de mantenerse competitivo y de ser el mejor piloto de la Fórmula Uno sin un auto de escudería top, llevaron a Sergio Pérez a explorar su lado humano más sensible.
jueves, 7 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

La alta presión de las pistas, de mantenerse competitivo y de ser el mejor piloto de la Fórmula Uno sin un auto de escudería top, llevaron a Sergio Pérez a explorar su lado humano más sensible.

Apenas con tres días de haber vuelto a Guadalajara, Checo brindó este jueves toda una mañana y tarde para celebrar la Preposada con los niños de diversas casas hogar que son asistidas por su Fundación.

Sonriente, animador con micrófono y hasta voluntario en actos de magia, Checo regaló alegría, firmas, charlas, bromas, fotografías y atenciones a más de 200 pequeños que acudieron al centro de rehabilitación ubicado en San Juan de Ocotán, en Zapopan.

"Convivir con ellos es algo padre, no lo hago por el reconocimiento de los niños ni de nadie en particular, esto es algo que a mi me llena mucho, el verles la cara de felicidad, el platicar con ellos, me deja muy pleno, alimenta lo de adentro y me hace ver y darme cuenta de lo que verdaderamente importa en la vida", confesó el piloto de Force India.

Sergio regaló paletas, tortas, golosinas y compartió la mesa con una comida formal con padres de familia, niños y personal del voluntariado "Checo Pérez", además de estar acompañado de sus padres y de sus hermanos Paola y Antonio.

Al culminar la temporada 2017 con un séptimo lugar en el Gran Premio de Dubai, Checo llegó a 100 puntos, para consolidarse como el mejor piloto fuera de los Mercedes Benz, los Ferrari y los Red Bull, los tres equipos con más alto presupuesto y desarrollo en sus autos en el campeonato.

"Ha sido un excelente año, de muy buenos resultados, en donde las cosas han ido mejor y me quedo muy contento, satisfecho con el trabajo que he hecho en esta temporada y así es más fácil descansar, cuando sabes que lo diste todo", explicó Sergio.

En enero el piloto tapatío se convertirá en padre de Sergio, su primer hijo y heredero de su dinastía.

"Espero que el 2018 sea mi mejor año, en lo personal vendrá lo mejor para mi con la llegada de mi primer hijo y en lo profesional, no descansaré por mi sueño a futuro de tener un auto competitivo y pelear el campeonato del mundo.

Sé que llegará", manifestó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion