0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IP apoyará a reconstrucción tras el sismo del 19 de Septiembre

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) apoyará en los trabajos de reconstrucción de viviendas, afectadas por el sismo del 19 de septiembre, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
miércoles, 6 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (EL UNIVERSAL).- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) apoyará en los trabajos de reconstrucción de viviendas, afectadas por el sismo del 19 de septiembre, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
"A través de su fundación va a participar, conjuntamente con el Gobierno de la Ciudad de México, en reconstrucción puntual de vivienda.

Esto es, se pondrá un número de casas a construir en las zonas que más lo requieren Xochimilco, Tláhuac o Iztapalapa", indicó.
Miguel Ángel Mancera dijo que el acuerdo se logró durante la sesión que tuvo ayer miércoles por la noche el CCE.

"No que nos donen dinero, recuerden que ellos tienen el Fideicomiso de "Fuerza México", si no que se participe, digamos que se van a hacer 10 casas 20, 100, 50 concretamente, y entonces hagamos una participación conjunta.
Eso es a lo que estamos invitando a la sociedad civil y parece que va a ser un resultado muy importante", enfatizó.
El mandatario destacó que durante la reunión el organismo empresarial también reconoció al Gobierno capitalino por las acciones realizadas tras el sismo de 7.1 de intensidad.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias