0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvia y frío ahuyentan a comerciantes

Imagen Siguiente
Total ausentismo de comerciantes organizados y libres en el corredor comercial centro, por tempestad de lluvia y frío, ayer.
Organizados y libres del corredor comercial centro
miércoles, 6 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tempestad de lluvia y frío ahuyenta a comerciantes del corredor comercial, paralizaron su actividad comercial, prefiriendo protegerse del mal tiempo climatológico resguardarse en sus hogares, y tener un día de pérdida económica.
El día de ayer desde la mañana, día y tarde, la gran mayoría de comerciantes organizados y libres que diariamente se aposentan sobre el corredor comercial de la Avenida Madero, se ausentaron por el clima frío, sólo unos cuantos realizaron su actividad comercial.
Sobre la banqueta frente a los comercios establecidos sobre la Madero en tramo desde la Matamoros hasta Allende, hubo notorio ausentismo de comerciantes.
Al igual sobre el mismo corredor comercial desde Allende hasta la Abasolo, se ahuyentaron los comerciantes de puestos fijos y semifijos que acostumbran frecuentemente instalarse a trabajar en esa área.
Al menos ayer fue un mal día y pérdida de ganancia para el comercio organizado y libre, esperando pronto mejoren las condiciones del clima para reanudar su actividad.
Cabe mencionar, Salvador Pedraza Hernández, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño Cetemistas, lamentó la paralización de la actividad cotidiana comercial por las inclemencias del tiempo, que a pesar de estar muy crítica la situación económica, ahora suspendieron sus labores y amolar más al comercio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion