0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paty Valle destaca en el Campeonato Mundial de Paranatación

Archivo Deportes
Paty Valle ya se encuentra en la parte final de su carrera deportiva, sin embargo en cada competencia da de qué hablar, y ahora en el Campeonato Mundial de Paranatación ya suma dos preseas de bronces.
miércoles, 6 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
QUERÉTARO, Qro., diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Paty Valle ya se encuentra en la parte final de su carrera deportiva, sin embargo en cada competencia da de qué hablar, y ahora en el Campeonato Mundial de Paranatación ya suma dos preseas de bronces.
La primera medalla en el certamen que se realiza en la Ciudad de México la consiguió en la prueba de 50 metros pecho con un tiempo de 1 minuto 82 centésimas; mientras que el miércoles se adjudicó el tercer lugar de los 50 metros libres al parar los cronómetros en 55.62 segundos.
Paty subió un video a redes sociales donde se mostraba visiblemente emocionada, y mandó un mensaje a todos sus seguidores y amigos.
"Aquí está el resultado para ustedes con cariño, sus oraciones me llegaron, el mejor tiempo de mi vida con todo el cariño y admiración para todos y como una muestra para lo que ustedes pueden hacer".
Por su parte el director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, Markus López Winkler valoró el esfuerzo de la nadadora, que ya está trabajando en el Indereq apoyando a atletas con alguna discapacidad.
"Creo que es una manera muy digna en su ocaso (de su carrera deportiva) dando resultados, entonces el bronce nos da muestra de que es una guerrera y yo como le digo a Paty siempre va a ser exitosa en la alberca y fuera de ella, viene lo mejor de Paty yo creo porque tiene que darle mucho al deporte paralímpico pero en otro ámbito y va a conseguir muchas cosas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias