0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia Iglesia de Altamira a falsos sacerdotes

Un par de sujetos que se hacen pasar por sacerdotes católicos, fueron denunciados a través de la página oficial de Facebook de la parroquia Santiago Apóstol (Foto Agencia/HT)
Dicha irregularidad ocurre en la comunidad parroquial de San José Obrero, ubicada en los fraccionamientos Las Haciendas y La Pedrera en la urbe industrial
miércoles, 29 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Altamira, Tamaulipas.- Un par de sujetos que se hacen pasar por sacerdotes católicos, fueron denunciados a través de la página oficial de Facebook de la parroquia Santiago Apóstol en Altamira.

Dicha irregularidad ocurre en la comunidad parroquial de San José Obrero, ubicada en los fraccionamientos Las Haciendas y La Pedrera en la urbe industrial.

El reporte indica que las dos personas se dicen ser sacerdotes y enviados por el padre Servando Nieto, "por lo que van celebrando Misas por las casas, introduciendo en las celebraciones ritos de sanación y curación por medio de barridas y más".

Por tal motivo, a través de la cuenta de dicha Iglesia Católica, se les pidió a los creyentes tener cuidado para así evitar ser sorprendidos por dichos sujetos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias