0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan noble causa

Carol Salgado, Alexandra Salgado, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Graciela Leal de Gómez, Patty de Gómez, Claudia Salinas, Maribel Longoria de Lozano y Maribel Lozano.
Bazar Navideño Anual a beneficio de la Casa Hogar San Francisco
martes, 28 de noviembre de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con gran participación de la comunidad del Valle de Texas y Reynosa, se llevó a cabo el Bazar Navideño Anual a beneficio de la Casa Hogar San Francisco, convocado por la Fundación Ayuda en el Servir A.C.

Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas; en colaboración con Marcela Salinas de Gómez, en su calidad de miembros de la fundación; se dieron a la tarea de organizar el evento navideño realizado el martes 28 de noviembre, en el salón Corinthians, de Mission, Texas; el cual contó con la participación de 76 stands, en los que se ofrecieron un sinfín de artículos navideños, ropa, accesorios, delicias culinarias, joyería, productos aromáticos, así como demás objetos decorativos y servicios.

Por más de 30 años, la Casa Hogar San Francisco, que dirige la señora Graciela Leal de Gómez; ha formado niños y jóvenes de diferentes edades en circunstancias de orfandad, extrema pobreza, maltrato o abandono, proporcionándoles alimentación, vestido, techo y educación.

Este año, los fondos que se recauden del bazar serán destinados integramente a la ampliación del dormitorio para las niñas de la casa hogar, que ya inició su construcción y se espera esté listo el próximo mes de enero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion