0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dr. Wagner Jr., un rudo muy querido en Reynosa

Imagen Siguiente
lunes, 27 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por Felipe Galván

La tarde del domingo la Arena Coliseo registró una de las más grandes entradas de la era de la Panthermanía, se presentaba el ídolo de muchos, sin máscara Dr. Wagner Jr., una de las grandes figuras de la Lucha Libre de México en las últimas décadas quien perdió su máscara ante Psycho Clown quien nadie esperaba que le quitara la capucha al ídolo de los Rudos, el galeno del mal.
Recordando amigos lectores a los Ídolos de la Vieja Guardia, en un gran combate fuera de serie, sin televisión, ni Facebook hace muchos años, se enfrentaron en duelo de Máscara contra Máscara el Dr. Wagner padre perdió su máscara ante El Solitario.
El nombre real del Rey Wagner es Juan Manuel González Barrón, nació el 12 de agosto de 1965 en Torreón, Coahuila, debutó el 6 de abril de 1986.

Sus padres Dr. Wagner y Magdalena Barrón, su hermano Silver King y su hijo El Hijo del Dr. Wagner.
La lucha respondió a la expectativa y como era de esperarse Wagner no quiso luchar en la esquina con su más acérrimo rival, lo que ocasionó algunos contratiempos antes de iniciar la lucha estelar tan esperada por la afición, el colmillo de Psycho Clown le dio el triunfo ante tres rivales dejando a todos los presentes contentos con la actuación de estos gladiadores que desquitaron el boleto.
Al final estas páginas deportivas lograron la entrevista con Dr. Wagner Jr., quien recordó con nostalgia sus inicios en el pancracio hace treinta y dos años en la época dorada de la Arena Coliseo, “esta afición es una de las más grandes del país, siempre me han tratado excelente, me siento como en casa.
Ahora sin máscara es una nueva era en mi carrera, no soy ególatra, con capucha o sin ella soy el mismo, claro que no me gusta perder, mi archienemigo muy fuerte con mucho entusiasmo, pero no invencible, la rivalidad no terminará hasta que le quite su máscara, les recuerdo que la Vida da Revanchas y yo la voy a buscar.
Como toda Gran Dinastía la nuestra continúa, La Leyenda Continúa, mi heredero está luchando como el Hijo del Dr. Wagner Jr., agradezco a la empresa sus atenciones, vengo a desquitar mi sueldo, no soy calienta esquinas, sigo siendo profesional al cien por ciento.
Termino el 2017 a tambor batiente, con grandes combates y experiencia para mi carrera que está dando un gran giro ahora sin máscara, ya me acostumbré a esta nueva era, un saludo para toda la afición, en especial para los seguidores de los Rudos, gracias a todos por su presencia.
Para este 2018 hay muchos planes y proyectos, me encuentro bien físicamente así como mentalmente para seguir de Mandón en la Lucha Libre, hay Dr. Wagner Jr., por mucho tiempo, ahora soy Rey Wagner Jr.”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias