0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dr.Wagner Jr. y Psycho Clown juntos en Arena Coliseo

Dr. Wagner Jr., estará de pareja con su más odiado rival en la esquina ruda Psycho Clown
sábado, 25 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Este domingo la Panthermania tiene grandes sorpresas para los aficionados en un cartel imperdible para los verdaderos seguidores del espectáculo de la Lucha Libre, en la pelea estelar se verá arriba del cuadrilátero lo impensable, el ídolo de multitudes Dr. Wagner Jr., estará de pareja con su más odiado rival en la esquina ruda Psycho Clown para enfrentarse a dos de tres caídas sin límite de tiempo a Monster Clown y Murder Clown, en un combate con olor a traición, y donde usted amigo aficionado es el Testigo de Honor.
La lucha semifinal será auténtico cóctel mortal entre luchadores de las Triple AAA, locales y de la Sultana del Norte, regresa a esta plaza El Hijo del Fantasma cuerpeado por Asterisco Jr.. y Magnífico, excelentes gladiadores locales en el bando científico, sus rivales a vencer Texano Jr., cuerpeado por Hator y Maldición en una lucha fuera de serie.
Como Invitado Especial el rudo más rudo de la galaxia, Mr. Arturo “El Rudo” Rivera, excelente comentarista nacional y su frase inolvidable “Wacala de Pollo”.
Lucha Especial de Tercia de Mujeres por el lado de las Técnicas Lady Shany, Big Mama y la Reina local Sweety se enfrentarán a una tercia de malandrinas y sus artimañas capitaneadas por Goya Kong, la Hiedra y la Hija del Zarzy.
Habrá dos combates más en esta gran función de matiné dominical que tiene grandes peleas para todos los gustos de la afición, llegue con tiempo, el campanazo inicial a las 13:30 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion