0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De nuevo el INE en Miguel Alemán

Sonia González Omaña, coordinador regional del INE informó que de nueva cuenta se encuentran en este municipio y lo harán hasta el día último realizando todo tipo de trámite.
Realizando todo tipo de trámites
viernes, 24 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este miércoles 23 de noviembre y hasta el día 30, último del mes estará en este municipio realizando todo tipo de trámites el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.
Lo anterior fue informado por la encargada regional, Sonia González Omaña, quien manifestó que esta es la oportunidad para todas aquellas personas que quieran realizar algún trámite como es cambio de domicilio, corrección de datos o a los jóvenes que están por cumplir los 18 años realicen el trámite de este importante documento como es la credencial del elector, que es el documento oficial de identidad.
Asimismo la funcionaria manifestó que los días 1 al 5 de diciembre estarán presentes en el municipio de Camargo, continuando del 6 al 8 en Gustavo Díaz Ordaz.
Posteriormente en Nueva Cd.

Guerrero habrán de estar los días 11 y 12 de diciembre y en Cd. Mier los días 13, 14 y 15 del mencionado mes.
Volverá el INE a este municipio el próximo 18 de diciembre y estarán hasta el 2 de enero del 2018.
La invitación es para todas aquellas personas para que aprovechen esta oportunidad y acudan a realizar los trámites necesarios así como exhortar a todas aquellas personas que ya realizaron su trámite en su visita anterior para que acudan por su credencial de elector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion