0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jubilan a 14 oficiales caninos de la Policía Federal

El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, reconoció el desempeño y trayectoria de 14 oficiales caninos que fueron jubilados de la corporación tras nueve años de servicio.
jueves, 23 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, reconoció el desempeño y trayectoria de 14 oficiales caninos que fueron jubilados de la corporación tras nueve años de servicio.
En un evento realizado en las instalaciones de la PF en Iztapalapa, Castilla Craviotto dijo que los 14 oficiales ahora tendrán un hogar y una familia.

Se trata de caninos especializado en la detección de droga, dinero, sustancias explosivas y restos humanos.
Los oficiales pertenecientes a la Unidad Canina de la Policía Federal se retiran tras nueve años de actividades y será la Federación Canófila Mexicana la encargada de buscar la mejor opción para los caninos.
Durante el evento recibieron condecoración los ejemplares de nombre Yogui, Valian, Mamu, Chuck y Oxford, Cobrador de Labrador; Evelya, Khublay, Hilar, Egon-A y Zelta, Pastores Belga Mallinois; King, Max, Bron, Bert-A, Pastor Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion