Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Senado galardonará a deportistas y cronistas deportivos

Deportistas y cronistas deportivos afirmaron en el Senado que la difusión periodística de disciplinas como el futbol, boxeo, beisbol, y otras muchas, fortalecen la formación integral de los niños y adolescentes
jueves, 23 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Deportistas y cronistas deportivos afirmaron en el Senado que la difusión periodística de disciplinas como el futbol, boxeo, beisbol, y otras muchas, fortalecen la formación integral de los niños y adolescentes, y ello cobra relevancia en una etapa de graves problemas de seguridad pública.
El presidente de la Comisión Especial para dar Seguimiento a las Agresiones contra Periodistas y Medios de Comunicación, Marco Antonio Blásquez Salinas (PT-Morena), dio a conocer que este órgano de la Cámara Alta otorgará reconocimientos a la trayectoria de los boxeadores José Ángel "Mantequilla" Nápoles y Carlos "El Cañas" Zárate.
También se entregarán las preseas a Glorias de la Crónica Deportiva, el próximo miércoles 29, reunión convocada a realizarse en el Patio de la Antigua Sede del Senado, en Xicoténcatl 9, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Serán distinguidas las trayectorias como cronistas deportivos de Víctor Cota león, en boxeo; Jorge "Che" Ventura, en futbol, en una entrega posmortem; Enrique Kerlegand, en beisbol; Francisco Contreras, capitán de la Copa Davis, como promotor del Olimpismo.
A la ceremonia de develación de los trofeos que serán entregados el próximo 29 de noviembre, asistieron los boxeadores Daniel Zaragoza, Humberto "La Chiquita" González, José Isidro Cuevas, "El Pipino", e Ivette González.
El reconocimiento a deportistas, promotores del deporte y cronistas de las diversas disciplinas que se publican en los medios de comunicación también es otorgado por la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, y cuenta con el apoyo de los senadores, además de Marco Antonio Blásquez Salinas, Zoé Robledo Aburto, Ana Gabriela Guevara.

Jesús Priego Calva, Benjamín Robles Montoya y Marcela Torres Peimbert.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias