0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejarán el Día de Santa Cecilia

Este viernes se estará festejando el Día de Santa Cecilia y en el cual se estará entregando un reconocimiento al músico compositor Alexander Reyes.
El Sindicato de Filarmónicos entregará reconocimiento al músico y compositor Alexander Reyes
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
En el marco de la celebración del Día de Santa Cecilia, integrantes de la Sección 459 del Sindicato de Filarmónicos adheridos a la Confederación de Trabajadores de México echarán literalmente el próximo viernes en el centro social Dr. Norberto Treviño Zapata (Salón El Campesino) ‘la casa por las bocinas’, informó el secretario general del gremio.
Laurencio García dio a conocer que este año el sindicato entregará por su gran trayectoria un merecido reconocimiento al músico y compositor Alexander Reyes quien desde joven perteneció a varias agrupaciones entre las que destacan Los Rancheritos del San Juan, Grupo Galán de Pedro Zurita y en los Súper Chavos de Venecia poniendo siempre en alto el nombre de Camargo.
Después de radicar en el Poblado El Azúcar, Alexander Reyes emigra en 1987 a la ciudad de Fort Wort, Tx.

donde también anduvo como percusionista en varias organizaciones locales hasta que en el 2011 se decide a escribir y plasmar sus poesías en su página de facebook bajo el seudónimo de "El Poeta Cursi" con muy buenos resultados y a punto de sacar su primer libro de poesías.
Tras el acto protocolario se presentarán sobre el escenario los grupos Prisioneros de Camargo, Peka2, Sentimiento 74, organización Jugars e Imagen, ellos serán los encargados de ponerle ritmo y sabor a la edición 2017 del Día de Santa Cecilia, Patrona de todos los músicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion