0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activan Alcaldesa y SEDENA módulo de Canje de Armas de Fuego 2017

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta puso en marcha este martes 21 de noviembre la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2017.
Inició este pasado martes en la techumbre de la Plaza Principal
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Acompañada del Teniente Coronel D.E.M. Juan José Mil Chiguil del 25º Regimiento de Caballería Motorizado, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, puso en marcha este martes 21 de noviembre la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2017.
El módulo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) estará ubicado en la techumbre de la Plaza Principal hasta el 25 de noviembre, fecha en la que concluye esta campaña.
El personal militar y la alcaldesa lanzaron un llamado a la población a entregar armas y explosivos a fin de garantizar el tranquilidad, paz social y seguridad en los hogares.
La primera autoridad reconoció el gran trabajo que realiza el personal castrense del 25º Regimiento de Caballería Motorizado, el cual trabaja en esta Campaña de Canje de Armas de Fuego 2017 en coordinación con personal del Gobierno Municipal 2016-2018.
En la ceremonia de activación del módulo estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Ricardo Rodríguez García, integrantes del Cabildo y demás funcionarios municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion