0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan ya para el riego de asiento

Imagen Siguiente
Con anticipación iniciaron labores de limpieza en canales, de módulos que comprenden a la Tercera Unidad del Distrito 026, a fin de conservarle en buenas condiciones para la buena conducción de agua a la hora de regar.
Avanza limpia de canales en Módulos Distrito 026
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Módulos de Asociaciones de Usuarios de la Tercera Unidad Distrito 026, conminan a productores limpiar tramos de canal, que comprende a sus predios agrícolas de la zona de riego.
Hipólito González, Gerente Técnico de Módulo Asociación de Usuarios Los Angeles, que preside José Luis Balderas Aguirre, precisó con anticipación han invitado a sus compañeros usuarios a emprender labores de limpieza en cada tramo de canal, les toca conservarle limpio de aquí a que inicie el ciclo de riego.
El hacer la limpieza en canales dentro del tramo que comprende a cada predio agrícola, ello a la hora de empezar a regar de asiento o auxilio, ayuda a la buena conducción del agua para evitar contratiempos.
En ese sentido a nivel Módulo Los Angeles, actualmente registran importante avance de limpia de canales.
Por ello, a todos aquellos usuarios de modulo que aún no han limpiado su tramo de canal, se les exhorta a hacerlo a la brevedad posible, a fin de tenerle en buenas condiciones para cuando inicie el periodo de riego.
Respecto a labores de bordeo en predios agrícolas del módulo, actualmente registran aproximado un 40%, y apresuran la preparación lo que queda pendiente de la superficie agrícola.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion