0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejoralito; Sólo sondean alcantarillas en la Zona Centro

Imagen Siguiente
Latente problema de drenaje aqueja al área comercial centro, como un calmante de dolor, organismo Comapa envió unidades vactor a sondear alcantarillas.
En promesas y proyectos ha quedado rehabilitar drenaje de la zona comercial
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Latente es el problema de brote de aguas negras en la Zona Centro, sumado a los caídos lo saturado de drenaje sanitario, es por eso que se ve algunas unidades sondear alcantarillas, a fin de medio remediar tal problemática que constantemente aqueja el área comercial, un mejoralito para la enfermedad.

Es una inquietud generalizada del comercio establecido, padecer este añejo problema de drenaje en muchos de sus negocios y frente a los mismos.
La unidad vactor de manera esporádica pasa por el área comercial a sondear alcantarillas de drenaje, y cuando tardan, optan en contratar servicio de algunas pipas para desaguar las alcantarillas.
Al tener algunos meses sin sondear el drenaje y estar muy saturado arroja fétido olor en plena área comercial frente a los establecimientos, la mañana de ayer se aparecieron dos unidades vactor sobre la Avenida Madero, procediendo a destapar y limpiar varias alcantarillas.
Captadas unas unidades vactor sobre la principal avenida en tramo desde la Allende a Abasolo.
Los comerciantes refieren es muy añejo el problema de permanecer inservible el drenaje, a tal grado en ocasiones llega brota las aguas negras en los servicios sanitarios de algunos establecimientos.
Anteriormente han metido proyectos para rehabilitación general de drenaje de área comercial, pero requiere de mucha inversión, y sólo ha quedado en proyecto sin respuesta, muy alejada la esperanza de que algún día se logre concretar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion