0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cooperación y coordinación, pide encargado de PGR a 32 procuradores

Cooperación, coordinación y confianza entre las instituciones de procuración de justicia, pidió el encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, a los 32 procuradores y fiscales del país, para investigar y perseguir los delitos.
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Cooperación, coordinación y confianza entre las instituciones de procuración de justicia, pidió el encargado de despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, a los 32 procuradores y fiscales del país, para investigar y perseguir los delitos.
Al encabezar en Chiapas la segunda sesión en 2017 de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia de la Zona Sureste, Elías Beltrán aseguró que ese es el esquema de trabajo que se hace al interior de la CNPJ, con el fin de cumplir los objetivos de la seguridad pública.
En la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, resaltó el subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR, mencionó el funcionario, "nos hemos ocupado de implementar esquemas regionales de coordinación, con el fin de facilitar acciones conjuntas para la prevención y combate de ilícitos".
"Ejemplo de ello es la Red de inteligencia criminal, la cual surgió como un proyecto de esta instancia de cooperación, tendiente a fortalecer el intercambio de información para generar puntos de inteligencia que puedan ser explotables en tiempo real".
Recordó que la Zona Sureste fue la primera en suscribir la Red Nacional de Inteligencia Criminal y, con ello, sumó sus capacidades institucionales con la Procuraduría General de la República para hacer frente a la investigación del fenómeno delictivo en esta región del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias