0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

Rock y metal carta fuerte del Hell and Heaven 2018
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purple y Judas Priest son las cartas fuertes del Festival Hell and Heaven 2018.
El Hell And Heaven se realizará el 4 y 5 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con 45 actos nacionales e internacionales en los que también destacan Megadeth, Bad Religion y Marilyn Manson.
El festival anunció este martes el cartel oficial, días después de que se filtraran algunas agrupaciones en portales especializados.
"Con una curaduría que rinde honores a los grandes clásicos mientras continúa abriendo espacios al talento joven, Corona Hell and Heaven complacerá a los headbangers más exigentes", informaron los organizadores en comunicado.
Brujeria, Tankard, Vein, Resorte, QBO, Tanus, Disidente, S7N, Nervosa, Jet Jaguar, Sierra León y The Warning son algunas de las agrupaciones que también se presentarán.
La preventa se realizará los días 27 y 28 de noviembre y un día después se abrirá la venta general.

.---XX---

"La Wanders" revela veto en Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Yered Licona, "La Wanders Lover" dice que vio la lista de personal vetado en Televisa (donde su nombre figuraba) y aunque pensaron que sufriría por la falta de trabajo, ahora se divierte buscando a su príncipe azul en "Enamorándonos" de TV Azteca.
En el tiempo que se habla de listas comprometedoras, la "Wanders" indica, no sabe sobre el "prosticatálogo", pero a ella a si le consta la "lista negra" de personas vetadas, "yo la vi y mi nombre estaba junto con 'El Costeño' y Radamés".
Reconoce en entrevista que algunos de ellos ya pueden laborar en Televisa, pero afirma que con ella: "nunca tuvieron la atención ni de recibirme para que me dijeran, el por qué no podía estar en los proyectos de la empresa".
Yered menciona, al no ser exclusiva, que ahora tiene que tocar puertas para proyectos que le den el sustento.

Así se fue a Estrella TV; regresó y para su sorpresa se mantenía, dice, el veto hacia su trabajo.
"No queda otra más que tocar puertas, pero de pronto me llaman de TV Azteca, donde he recibido un excelente trato".
En estas fechas la "Wanders Lover" se encuentra en el programa "Enamorándonos", tratando de encontrar a su "príncipe azul".

"No me molesta que ahora se burlen o hagan burla de que busco una pareja que no me pegue. Creo que es válido encontrar el amor en donde se deje".

.---XX---

El teatro reúne a Consuelo y Adal
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- La complicidad entre ellos es evidente; mientras están juntos juegan, ríen y se hacen bromas, como si dos décadas no hubieran transcurrido desde que trabajaron juntos en "Otro Rollo", así son Consuelo Duval y Adal Ramones, quienes compartirán escenario en la obra "Dos más dos", que estrenarán el 15 de diciembre.
"Nos la debíamos desde hace tiempo.

Para mí reunirme con Consuelo ha sido un regalo divino", dijo Adal Ramones y explicó que sólo una vez tuvo oportunidad de hacer teatro con ella, cuando presentaron Adal, La Gira que los llevó por varias plazas del interior de la República y hasta el Teatro Metropólitan a finales de los 90.
"Ya se coció este arroz —ríe Consuelo—, ha sido mágico.

Hace más de 20 años Adal fue al CEA a hacer un casting para 'Otro Rollo' y me eligió a mí, ya son muchos años de amistad y de amor; aunque después nos dejamos de ver un buen tiempo, sentimos como si no hubiera pasado, seguimos siendo los mismos, tenemos la misma esencia y este amor al escenario nos une aún más".
El conductor señaló que debido a que en el pasado hacían sketches improvisados, en escena ambos se leen como un libro abierto, ya saben cómo va a reaccionar el otro, hacia dónde llevará la escena, etcétera, aunque esta vez tienen que seguir el libreto y la dirección de Alonso Íñiguez.
"Ha sido un encuentro divino tener a Consuelo otra vez y que vaya a mi casa, que leamos y ensayemos, nos tomemos una copa de vino, ha sido lindísimo", comentó el actor.
Consuelo explicó que originalmente era otro elenco contemplado para esta obra producida por Sergio Gabriel que se presentará en el Teatro Jorge Negrete, pero hubo cambios y ella fue la única que quedó del elenco original.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion