0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colabora SSPT en operativo vial

Enfocado a la revisión de documentación en regla de motocicletas y que sus conductores cumplan con las medidas de seguridad.
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, a través de la Policía Estatal, colabora con la Dirección de Tránsito del municipio de Victoria en el operativo vial enfocado a la revisión de documentación en regla de motocicletas y que sus conductores cumplan con las medidas de seguridad.

Las acciones se pusieron en marcha este martes 21 de noviembre, con el objetivo de concientizar a los tripulantes sobre el uso de cascos, además de portar placas y licencia.

La medida forma parte de acciones que se emprenden en la capital del estado para garantizar la seguridad de quienes viajan a bordo de motocicletas, vehículos que han protagonizado una gran cantidad de accidentes.

En muchas ocasiones las motocicletas son conducidas a exceso de velocidad, con tres o más pasajeros, y sin cascos de seguridad, condiciones que vuelven más vulnerables a sus ocupantes.

El operativo será itinerante para poder ser implementado en los principales cruceros y vialidades del municipio de Victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion