0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Federal asegura 63 mil litros de diésel ilegal

Imagen Siguiente
En la carretera Monterrey-Castaños en el estado de Coahuila
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Coahuila a 22

Como resultado de las acciones de vigilancia para prevenir y disuadir conductas delictivas, elementos de la Policía Federal aseguraron en la carretera Monterrey-Castaños un vehículo cargado con 63 mil litros de diésel sin documentos que acreditara su origen y traslado.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 151+000 de la carretera Monterrey-Castaños tramo Entronque carretera Monterrey-Nuevo Laredo entronque carretera Saltillo-Monclova donde los policías federales tuvieron contacto un vehículo tipo tractor.

El personal de la Policía Federal hizo la señal de alto total a la unidad acoplado a un remolque tipo tanque marca el mexicano cargado con el combustible.

Tras detener el vehículo, los elementos indicaron al conductor de 38 años que iban a efectuar una revisión de rutina a la unidad, a lo que accedió voluntariamente.

Al realizar la inspección, localizaron los 63 mil litros de diésel al interior de la unidad, por lo que le solicitaron al conductor del vehículo a documentación que avalara el origen legal y el traslado del combustible.

El conductor no pudo avalar la propiedad legal del combustible por lo que quedó asegurado el vehículo junto los 63 mil litros de diésel y el conductor detenido para presentarlos ante el Ministerio Público de la Federación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias