0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A la baja detenciones de personas

Agrandar
*A la baja se encuentran las detenciones que en las instalaciones de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, derivado de las acciones que realizan las autoridades en sus rondines
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte Reynosa, Tam.-

A la baja se encuentran las detenciones que en las instalaciones de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, derivado de las acciones que realizan las autoridades en sus rondines.


El Coordinador de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, Edgar Armando Reyes Villanueva, comentó que en cuanto a la detención de personas que violentan el Bando de Policía y Buen Gobierno, consideró que ha bajado derivado de los patrullajes que realizan en los sectores populares.
Mencionó que por lo general son de 3 a 10 personas que semanalmente son arrestadas al ser sorprendidas escandalizando en la vía pública o andar en estado de ebriedad.

En cuanto a los delitos del fuero común y federal, comentó que poco a poco van descendiendo con las acciones que siguen realizando y aseguró que siguen realizando los patrullajes para la prevención del delito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias