Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Producen película en Tamaulipas

PRESENTAN la película "Le Llaman Bandida de Amores", filmada completamente en locaciones de Tamaulipas.
Con una trama ambientada en tiempos posrevolucionarios, una productora independiente estrenará la película "Le Llaman Bandida de Amores", realizada completamente en escenarios tamaulipecos
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa / Reporte
Con una trama ambientada en tiempos posrevolucionarios, una productora independiente estrenará la película "Le Llaman Bandida de Amores", realizada completamente en escenarios tamaulipecos, como algunas locaciones de Reynosa, El Charco Escondido, río Bravo y El Chorrito, en el Municipio de Hidalgo.

Al hacer la presentación del largometraje ante la prensa local, el Director Adán Pardo apuntó que el estreno será el viernes 24 de noviembre, a las 66 de la tarde en el centro de espectáculos Periquitos, del ejido Alfredo V. Bonfil.

El lunes 27, martes 28 y miércoles 29 se proyectará en Cinépolis del Río, en Reynosa, a partir de las 7:30 de la tarde; el jueves 30 de noviembre en Cinépolis Sendero de Matamoros; el domingo 3 de diciembre en el Cinema Azteca de Río Bravo; el lunes 4 y martes 5 de diciembre, a las 6 de la tarde en Cinépolis Campestre de Ciudad Victoria; el jueves 7 de diciembre en el Centro de Convenciones del Palacio Municipal de Hidalgo, el lunes 18 en Tampico, el martes 19 en Madero, el 20 en San Fernando y el 21 en Camargo.

Acompañaron a Pardo en la rueda de prensa la actriz Aracely Ramírez, quien caracteriza a la protagonista María Ramírez, Antonio Medellín, cuyo personaje es el hacendado Don Macario Herrera y Roberto Azuara, Director de Cámaras.

El drama se desarrolla en distintos escenarios del Tamaulipas pos revolucionario, con actores amateurs; la producción de la película contó con el apoyo de instituciones como el IRCA y organismos privados, como la Cámara de Comercio de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias