0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan cierre de juegos deportivos en primarias

La supervisión de zona No. 24 de educación física de primarias, se prepara para torneo de Voleibol etapa municipal, se realizara el próximo 29 de Noviembre, y quedara pendiente torneo de Ajedrez en Diciembre.
Falta torneo voleibol y Ajedrez
martes, 21 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Para cerrar la actividad de los juegos deportivos nacionales escolares 2017, queda pendientes por organizar torneo de Volibol Infantil Etapa MNunicipal y de Ajedrez.
Al respecto la Profa.

Sonia Belem del Angel Herrera, supervisora de la zona No. 24 de Educación Física de Primaria, y Prof. Fernando Muños asesor deportivo, precisaron el próximo 29 de Noviembre, se realizara Torneo de Voleibol Rama Femenil y Varonil.
La sede del torneo, será la escuela primaria Miguel Hidalgo, iniciando los encuentros de Volibol a partir de las 8:30 AM en dicho plantel.
Participaran unos 10 equipos en ambas ramas, 5 varoniles e igual de femenil, categoría única infantil, mínimo 12 jugadores por equipo.
Aquí los equipos participantes son de escuelas primarias de la zona urbana del municipio y al termino del torneo se premiara a los tres primeros lugares, y quien se adjudique el primer lugar pasa a la etapa regional que se realizara en diciembre del año en curso.
Un día antes o sea el 28 de Noviembre, al torneo etapa municipal, en las instalaciones de la supervisión de zona de educación física, se llevara a cabo la reunión a eso de las 12:00 para recibir las cedulas firmadas por el director y maestros responsable.
Terminando este torneo, el próximo 5 de diciembre en la primaria Magdaleno Aguilar, se realizara torneo etapa municipal de Ajedrez, y con ello cerrar la actividad deportiva conforme al calendario programado de juegos escolares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion