0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va 'Checo' por su marca

Sergio Pérez buscará este fin de semana en el GP de Abu Dhabi. (EFE)
Sergio Pérez buscará este fin de semana en el GP de Abu Dhabi la nota más alta posible.
lunes, 20 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México


Sergio Pérez buscará este fin de semana en el GP de Abu Dhabi la nota más alta posible.

Tras el resultado en Interlagos, en el que el tapatío consiguió dos unidades para su causa al culminar en noveno, un buen resultado en el circuito de Yas Marina este domingo podría otorgar a "Checo" un nuevo récord personal en puntos, ya que si logra un sexto o mejor lugar, rebasaría su marca, que es de 101.

El tapatío podría repetir la actuación de 2015 en Abu Dhabi donde alcanzó la quinta posición, para así lograr una cifra récord y afianzarse como el mejor de los pilotos del resto.

"No tenemos ninguna presión, ya que el cuarto lugar en el campeonato está confirmado y podemos concentrarnos simplemente en disfrutar de la experiencia y conseguir el mejor resultado posible", afirmó el piloto de Force India.

Pérez tendrá la consigna personal de superar los 101 puntos alcanzados en el 2016, cuando terminó la temporada séptimo general, con dos podios a cuestas, Mónaco y el GP de Europa que se corrió en el Circuito Callejero de Bakú, en Azerbaiyán.

Este año, el originario de Jalisco, México, ha sumado en 16 carreras de 19 corridas, cuando falta la de Abu Dhabi, por lo que acumula 94 unidades; en tanto que el año pasado, en 21 fechas disputadas, sumó en 16.

De modo que, de concretarlo, la presente temporada sumará en 17 carreras, pero tendrá que terminar sexto o más adelante para rebasar su propia marca de puntos acumulados en un año de F1.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias