0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intensifica actividades el ITEA en la región ribereña

Algunas de las personas que han recibido su certificado, unos de primaria y otros de secundaria.
Ya que es de suma importancia que las personas cuenten con la documentación de su educación básica
lunes, 20 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Tras intensas jornadas que se realizan en toda la Frontera Chica, el Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA) viene realizando intensas Jornadas Municipales en Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero, con el objetivo de llevar la educación a los adultos mayores de 15 años que no cuentan con su acreditación primaria o secundaria.
Lucio Chávez Salazar, hizo referencia a la importancia de contar con estos documentos oficiales para abatir el rezago educativo en la ribereña y que gracias al Gobernador Cabeza de Vaca y al intenso estímulo del Director del ITEA en el Estado, Dr. Roberto González González, se han venido ampliando los programas que van enfocados a quienes buscan la superación educativa.
Asimismo dijo que este pasado fin de semana estuvieron haciendo entrega de certificados de educación primaria y secundaria a quienes aprobaron su examen realizado en días pasados, y posteriormente se estaría en Camargo, con la misma finalidad de entregar las constancias respectivas, explicó Chávez Salazar.
Por último señaló que se tienen planes de realizar una jornada municipal en este municipio, solicitando el apoyo de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta para que todos los trabajadores que no hayan finalizado su educación básica, la concluyan en el ITEA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion