0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El equipo de Voleibol de la UPRR al Nacional

Juan Carlos Pérez y los jóvenes deportistas que conforman el equipo de voleibol de la UPRR que estarán participando próximamente a nivel Nacional.
Se estará llevando a cabo en fecha próxima en León, Gto.
lunes, 20 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Después de haber participado del 15 al 18 de noviembre contra equipos considerados de mucha experiencia en combate deportivo, los muchachos que conforman el equipo de Voleibol de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, regresan convertidos en Campeones, ya que se sitúan en el primer lugar del Voleibol Varonil, entre Universidades Interpolitécnicas en su etapa Regional realizada en la Ciudad de Monclova, Coahuila.
El coach del equipo, Juan Carlos Pérez Ríos sumamente orgulloso de sus chicos dijo, que su equipo se enfrentó en esta etapa Regional a 12 Universidades en el Voleibol Varonil, entre ellas Nuevo León, Coahuila, Zacatecas y San Luis Potosí, ocupando el primer lugar que les da derecho, a participar en la gran Nacional.
"En realidad los muchachos hicieron un excelente trabajo de equipo demostrando en la cancha que la UPRR tiene los mejores jugadores de Voleibol".
Nos vamos a León, Guanajuato, en donde se llevará a cabo en fechas próximas la gran Nacional, finalizó diciendo Juan Carlos Pérez Ríos.
Por lo tanto los jóvenes que conforman este gran equipo habrán de estar practicando para poder llegar en óptimas condiciones y poder estar disputando los primeros lugares en este Torneo Nacional a efectuarse en León, Gto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion