Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a huachicoleros en asesinato de alcalde electo veracruzano

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, a través de la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, investiga la participación de un grupo delictivo dedicado al tráfico de combustible robado
lunes, 20 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, a través de la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, investiga la participación de un grupo delictivo dedicado al tráfico de combustible robado, en el asesinato del alcalde electo de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena.

La dependencia refirió que, de acuerdo con los primeros informes, se tiene conocimiento de que los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la zona centro de dicho municipio.

Según el reporte, un grupo de personas, presumiblemente, lesionaron con armas de fuego al alcalde electo.

La Fiscalía de Veracruz mencionó que investiga la posible participación en los hechos de un grupo delictivo vinculado al tráfico de combustible robado.

Agregó que se investigará además a las autoridades municipales y a elementos policiacos locales, por la probable omisión ante el conocimiento del crimen.

"La investigación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante las autoridades a quienes resulten responsables", asentó.

El Universal / LCG 20/11/17

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias