Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman seis asesinatos en Los Cabos en las últimas horas

Los hechos violentos se siguen agudizando en el municipio de Los Cabos, con saldo de seis personas asesinadas.
lunes, 20 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Los hechos violentos se siguen agudizando en el municipio de Los Cabos, con saldo de seis personas asesinadas.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), informó que durante la noche del domingo cinco hombres fueron asesinados al interior de una vivienda, en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron hacia las 21:00 –hora local- en un domicilio que se ubica en la calles José María Chávez y Roberto Palacios, en aquella colonia.

Las autoridades fueron alertadas por los vecinos, quienes escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Hasta este lunes por la mañana, las víctimas no han sido identificadas. Por los hechos se abrió una carpeta en la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso.

Según versiones, sujetos armados irrumpieron en unos cuartos de renta que allí se ubican. Al percatarse de su presencia, los cinco hombres que se encontraban intentaron huir, pero fueron acribillados.

Antes, hacia las 19:30 –hora local- hubo un ataque previo, en la colonia Centro, de San José del Cabo, que dejó a una persona fallecida.

Sujetos armados dispararon contra un hombre que iba a bordo de un vehículo, que circulaba en las calles Álvaro Obregón y Margarita Maza de Juárez.

En el vehículo quedó el cadáver de un hombre que no ha sido identificado.

Con estos hechos, Baja California Sur cerró un fin de semana violento, con saldo de 18 personas asesinadas entre el viernes y domingo.

Las agresiones han ocurrido en las colonias El Progreso, Luis Donaldo Colosio, Antonio Navarro Rubio, 8 de Octubre y Pueblo Nuevo, en La Paz, y en El Zacatal, Santa Rosa y la zona centro de San José del Cabo.

En lo que va del mes 74 personas han sido asesinadas en distintos puntos de BCS. Según han confirmado autoridades, los hechos violentos que enfrenta la entidad son resultado de pugnas entre grupos dedicados al narco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias