0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Trump está obsesionado conmigo"

Agrandar
*La ex candidata demócrata, Hillary Clinton, afirmó que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está obsesionado con ella
lunes, 20 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción

Washington DC, EU, 19.-
La ex candidata demócrata, Hillary Clinton, afirmó que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está obsesionado con ella.
"Aparentemente, mi ex oponente está obsesionado con mi discurso", dijo la también ex Secretaria de Estados el sábado, durante un foro en Arkansas, según reportó el sitio Politico.
"Honestamente, entre tuitear y jugar al golf, ¿cómo le hace para hacer algo? No lo entiendo.

Tal vez ese el punto", agregó.
El sábado, el Mandatario revivió su apodo de "Retorcida Hillary" a través de Twitter, al alegar que su contrincante en las elecciones presidenciales es la peor y la mayor perdedora de todos los tiempos.
"Simplemente no puede parar (Hillary), lo cual es muy bueno para el Partido Republicano", escribió el Presidente.
"Hillary, sigue con tu vida e inténtalo nuevamente en tres años", añadió.
Durante el foro en Little Rock por la conmemoración del 25 aniversario de la elección de su esposo, Bill Clinton, la demócrata indicó que no será silenciada, y criticó, entre otras cosas, a la Administración Trump por sacar a Estados Unidos del Acuerdo de París y por no reautorizar el Programa de Seguro de Salud para Niños.
"Sí, podríamos estar recortando Medicare y Medicaid y la atención médica y hacer que sea más caro ir a la escuela y todas las cosas que están tratando de hacer en Washington, y todo va a funcionar", dijo con sarcasmo al considerar todo como una "tontería".
Según Politico, la demócrata también se burló del republicano por su enfoque de política exterior al contrastar su diplomacia de Twitter con la postura de su marido en asuntos internacionales.
Pese a que Clinton aceptó su derrota en noviembre pasado, también culpó a lo que señaló como una tormenta perfecta de factores externos, incluida la intromisión rusa en los comicios y el papel del ex director del FBI, James Comey, con sus correos electrónicos.
El viernes, la ex candidata dijo a WABC que no hay nada que admire sobre la Presidencia de Trump.
"La respuesta es absolutamente no (...) No pensé que sería tan malo como resultó ser", señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion