0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisa Ejército armas en Los Almendros

Imagen Siguiente
Momentos del traslado a bordo de una grúa.
Personal del Ejército Mexicano concretó el aseguramiento de armas, cargadores, cartuchos y equipo táctico
domingo, 19 de noviembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Personal del Ejército Mexicano concretó el aseguramiento de armas, cargadores, cartuchos y equipo táctico que se transportaba a bordo de una camioneta que en su huida terminó por impactarse.
Lo anterior fue producto de una persecución por parte del elementos castrenses en contra de los ocupantes de una camioneta Ram Charger de color negro, a la que previamente le habían marcado el alto para una revisión.
Los sujetos que iban en la camioneta desobedecieron la orden del Ejército desatándose así una persecución que se prolongó por varios sectores y que culminó en la calle Segunda del Fraccionamiento Los Almendros.
Fue en un poste localizado en el exterior de una frutería donde la unidad motriz terminó impactada de frente, sobrepasando el cordón de la banqueta y en medio de plantas y árboles que se encuentran afuera de las viviendas para luego darse la huida a pie entre las calles del sector.
Tras asegurar el área, se procedió a la revisión de la camioneta encontrando armas, cargadores, cartuchos y aditamentos bélicos que fueron asegurados en presencia de fiscales de la PGR.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias